Alvarado no levanta cabeza

En un partido que tenía controlado, más allá del dominio territorial del local, a 9′ del final Gimnasia de Mendoza llegó al segundo gol y se quedó con la victoria por 2 a 1 sobre Alvarado en el “Víctor Legrotaglie”, que complica las aspiraciones del conjunto de Gustavo Noto de cara a la clasificación. Wilson Albarracín abrió la cuenta a los 32′ de la etapa inicial, Patricio Cucchi igualó dos minutos más tarde y Alvarenga selló la victoria mendocina a los 36′ del complemento. El miércoles a las 20.30, el “torito” recibe al único puntero, Unión de Sunchales, en el José María Minella.
 
Síntesis
 
Gimnasia (Mendoza) (2): Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, César Leguizamon Arce, Yair Marín y Santiago Domínguez; Neri Espinosa, David Garay, Emmanuel Garcia y Nicolás Arce; Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
Cambios: ST 17′ Iván Agudiaz por Domínguez, 30′ Matías Navarro por Arce y 39′ Raúl Albornoz por Alvarenga.
Alvarado (1): Mauro Beltramella; Emanuel, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Gastón Martínez; Gabriel Compagnucci, Damián Luengo, Nicolás Fassino y Juan Gáspari; Patricio Escott y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto.
Cambios: ST 17′ Francisco Molina y Joaquín Susvielles por Escott y Albarracín, y 41′ Braian Uribe por Madrid.
Goles: PT 32′ Albarracín (A) y 34′ Cucchi (G); ST 36′ Alvarenga (G).
Incidencias: ST 7′ Gáspari (A) y 27′ Corvalán (G).
Árbitro: Santiago Ascenzi, de Escobar.
Estadio: “Víctor Legrotaglie”.

Comentarios

Deja un comentario