Claudia Rodríguez: “Ahora tienen que devolverle la plata a los vecinos”

Luego de que la Justicia notificara al Municipio acerca de la suspensión del aumento del boleto a partir de la presentación judicial realizada por Marcelo Artime y Leandro Laserna de Acción Marplatense, los concejales Claudia Rodríguez y Marcelo Fernández– del mismo partido- reclamaron que se le reintegren a los usuarios los 20 millones de pesos que pagaron de más desde el incremento del boleto hasta la fecha. “Parece que entendieron, ahora tienen que devolverle la plata a los vecinos, aseguró Rodríguez.

“Corresponde que el Municipio acate lo que resolvió la Justicia ante el pedido de Acción Marplatense realizado por Leandro Laserna y Marcelo Artime”, afirmó y continuó: “este no fue otro aumento más del boleto, hay valores adulterados y falseados que perjudican a los vecinos”.

Ante este panorama, “deberán devolver a los vecinos lo que se cobró de más con un boleto a $7,97, que la Justicia determinó que debe regresar a su valor anterior”. En ese sentido, indicó que son más de 20 millones de pesos que deben ser reintegrados. “Esperemos que no tenga que intervenir otro juez para que eso suceda”, sostuvo Marcelo Fernández y añadió que “Artime y Laserna ya están haciendo el pedido de devolución”.

Por último, el edil espera que “esta vez se proceda, no como sucedió anteriormente que no escucharon a Acción Marplatense”.

Comentarios

Deja un comentario