Este lunes comienza la campaña de vacunación antigripal

Este lunes 3 de abril comenzará la campaña de vacunación antigripal gratuita en todos los Centros de Salud de General Pueyrredon, según informó la Municipalidad a través de la Secretaría de Salud.

El criterio de aplicación será el mismo que el año pasado: podrán vacunarse todos aquellos bebés de entre 6 y 24 meses, mayores de 65 años, embarazadas y toda persona que tenga algún factor de riesgo o enfermedad concomitante, estos últimos deberán concurrir al lugar de vacunación con una orden médica.

Patricia Fortina, directora de Salud, indicó que “la novedad esta vez pasará porque se aplicará a los grupos de riesgo que van con orden médica y a los mayores de 65 la vacuna contra la neumonía”.

Por último, recordó que el Centro de Salud Nº1 se encuentra cerrado por obras, por lo que “pedimos que la gente se acerque al CAPS más cercano a su domicilio”. Asimismo, señaló que los interesados podrán dirigirse a la Mutual de Empleados Municipales -ubicada en Belgrano y Neuquén- de lunes a viernes de 8 a 15 o al Centro de Salud de IREMI – en San Martín y Dorrego- de lunes a viernes, y sábados y domingos de 8 a 14.

Comentarios

Deja un comentario