Este viernes, Elvis Vive se presenta en Teatriz

Elvis Vive, el único grupo en la Argentina que recrea fielmente los shows brindados por Elvis Presley durante la década del 70, se presentará este viernes a las 23 en el Teatriz, ubicado en la Diagonal Alberdi y Bolívar. En el homenaje, tanto John Mc Inerny como los músicos, utilizan los mismos instrumentos, equipamiento y vestuario que utilizaban El Rey y su banda.

El grupo grabó en 2007 Breaking Hearts, un álbum que incluye temas clásicos del rey, versiones de temas que Elvis nunca grabó y un tema propio que lleva el nombre del CD. En 2009 registró The Last Month y Elvis vive en la voz de John McInerny. Ya en 2012 fue la banda de sonido de El último Elvis.

Por otra parte, John Mc Inerny en diciembre del 2012 cantó en el Luna Park invitado por Palito Ortega con los músicos originales de Elvis Presley y en enero del 2013 en la 9 de julio, también invitado por Palito Ortega. Recientemente acaba de ser distinguido en los premios Cóndor como revelación masculina por la asociación de cronistas.

Nacido en La Plata, Mc Inerny es arquitecto de profesión. Desde hace años, su amor por la música de Presley lo llevó a cantar sus canciones en distintos escenarios de todo el país.

Comentarios

Deja un comentario