Función especial del Circo La Audacia en el teatro Radio City

Luego de una excelente temporada frente al Faro de la Memoria, el Circo La Audacia llega por primera vez al teatro con una función especial para toda la familia con muchas sorpresas e invitados especiales. La misma será el sábado 22 de abril a las 20 en el Teatro del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

“La Audacia” tiene la intención de llegar a las escuelas, jardines y barrios de la ciudad con talleres de circo y espectáculos. Para lograr ese objetivo necesita un medio de transporte. Por eso, todo lo recaudado en esta única presentación será destinado a la compra de un colectivo.

La función será un show con muchísimo humor para que todos puedan disfrutar de una noche junto a Los Payasos Marote (Norman Pereyra), Periplo (Matías Falacara) y Caquita (Julieta Ortiz), junto al Gran Presentador Pepo (Pedro Terra), quienes acompañarán con humor a los mejores números circenses: acrobacia aérea en tela con Antonella Testa Soprano y artistas invitados, trapecio con Sasha Serantes, Pamela Pons en cuerda indiana, magia y humor con el Mago Charly (Charly Viera) son los destacados.

Además, en esta gala habrá acrobacias con Lucas Negro, diábolo con Cir Luc, y todo el despliegue humorístico de la Cebra Raúl (Pablo Lima), ganadora del Premio Estrella de Mar 2016 en rubro Revelación Masculina.

Las entradas tienen un valor de 100 pesos y ya se encuentran a la venta en las boleterías del teatro o en www.plateanet.com. Será una noche imperdible para disfrutar del Circo y para que los amantes y seguidores de esta tradicional carpa puedan colaborar para que el sueño de un colectivo sea posible.

Comentarios

Deja un comentario