Javi Carmona: “Si entro al Bailando, quiero ayudar al Regional”

Javier Carmona, el hombre del que toda la ciudad habla por su posible participación en el programa de Marcelo Tinelli. “Si entro al Bailando, la idea es proponer ayudar al Hospital Regional”. “Paso todos los días en el recorrido del colectivo y me contaron muchas de las falencias que tiene”. Los mismos pasajeros le piden a Carmona que ayude al HIGA.

El colectivero revolucionó la ciudad y las redes con una campaña de ingreso, luego que Tinelli publicó un video suyo hace una semana.

En el Facebook oficial de Marcelo Tinelli, se publico un video donde se puede votar con el hagshtag #JaviCarmonaalBailando2017.

El hombre de 37 años, tiene apoyo de miles de marplatenses y de todo el país. Hasta algunos taxistas se sumaron a la iniciativa.

“Estamos organizando una gran juntada entre los lobos, para filmar un video y juntar alimentos no perecederos para un comedor”. Una posible fecha es para el domingo 9 de Abril en la rambla. “Tenemos ganas de bailar todos juntos “El Pasito del Colectivero” y divertirnos un rato”.

Comentarios

Deja un comentario