Javi Carmona, baile y solidaridad en la rambla

Este domingo , a las 16, Javier Carmona realiza una reunión entre los lobos, en el monumento a Alte Brown. El colectivero marplatense, quien busca llegar al concurso Bailando por un sueño 2017, que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece a partir del 17 de mayo, convocó a sus seguidores a un encuentro que se realizará este domingo. Dentro de la campaña por las redes sociales #JaviCarmonaalBailando2017 se informa que se tendrá mucho color y baile para pasar un momento agradable en familia.

“Vamos a bailar el pasito del colectivero y además juntamos alimentos no perecederos y ropa para el comedor Arroz con leche y el roperito Los Abuelos”, dijo el ya popular chofer que, además de manejar un colectivo de la línea 573, es instructor de danza. “Es el último esfuerzo, gracias a toda Mar del Plata por el apoyo… seguimos soñando”.

Desde la empresa de micros 25 de Mayo, prestarán coches para poder llevar las donaciones a los lugares correspondientes.

Cómo se recordará, en el caso de que Carmona ingrese en este popular concurso, su sueño se cumplirá ayudando al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata, de acuerdo a lo que señaló días pasados.

Comentarios

Deja un comentario