Arroyo: “La solución definitiva es la recategorización”

La marcha convocada por la CTA y la CGT para manifestarse contra los tarifazos, concluyó en la municipalidad, donde le los referentes de las centrales le entregaron un petitorio a Carlos Arroyo.
Luego de recibirlos, el intendente señaló que es lógico el reclamo, resaltó que él se puso “al frente del reclamo” y aseguró que “la solución definitiva es la recategorización”
“Estas personas que han llegado hasta aquí representan a una gran parte de la población y hay que escuchar sus reclamos”, señaló el jefe comunal. “En su momento, hicimos varias gestiones en ese sentido, llegando incluso a reunirme personalmente con el ministro de Energía y Minería de la Nación Juan José Aranguren”, agregó.
El intendente remarcó las gestiones que se vienen realizando desde hace un tiempo. “Habernos anticipado hace dos meses a través de una nota al interventor de ENARGAS José Tezanos González y a través de una nota y una posterior audiencia con Aranguren, solicitando la recategorización de Mar del Plata, es demostrar que nos interesa solucionar esta problemática. No tengan dudas de que estoy al frente de este reclamo. Si eso no es ponerse al frente del reclamo, ¿qué otra cosa sería?”, se preguntó el titular del Ejecutivo, que estuvo acompañado en la oportunidad por el coordinador de Gabinete Gustavo Blanco, el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente y el titular de Desarrollo de Gestión y Tecnología Agustín Cinto.
Soy marplatense, entiendo a la gente de acá y creo que esto se va a solucionar, más allá de las idas y vueltas de la Justicia. Acá la solución definitiva es la recategorización. ¿Por qué si tenemos condiciones similares a una ciudad como General Pico, La Pampa o más aún como una ciudad de la Patagonia, estamos en la misma categoría y comparados con una ciudad como Capital Federal?. Considero que esas acciones que hemos encarado han sido muy positivas. Y soy optimista: pienso que dicha recategorización finalmente llegará a Mar del Plata”, afirmó.

Comentarios

Deja un comentario