Metrobus: Proponen una Audiencia Pública para analizar el proyecto

La chance de que Mar del Plata cuente con el Metrobus parece concreta. Al menos así lo anunció el gobierno nacional y la primera intención era que circule por Avenida Luro y la cosa. Por su parte, el intendente opinó que sería conveniente que recorra la Avenida Juan B Justo.

Ante el anuncio y las diversas posibilidades, el bloque de concejales Acción Marplatense propuso la realización de una Audiencia Pública para conocer y debatir el proyecto.
Le damos la bienvenida a las inversiones del gobierno nacional en cuestiones relacionadas con el transporte y el tránsito para Mar del Plata, y consideramos que es importante que los vecinos puedan participar de los proyectos ya que están finalizados los estudios realizados por el Plan Maestro de Transporte y Tránsito durante la gestión anterior que contempla carriles exclusivos”, manifestó el concejal Marcelo Fernández.
El edil consideró que “a través de la Audiencia Pública con la participación de los vecinos, podremos analizar qué impacto tendrá el servicio de transporte en el tiempo, cuáles serán sus costos y accesibilidad, y cómo afectará a los barrios de la ciudad. También, proponemos que en la Audiencia se pueda trabajar en las implicancias que tendrá para los autos, motos y peatones, y para la actividad comercial de la zona donde funcionaría”, agregó.

Comentarios

Deja un comentario