Polémica con el boleto: Piden que se reúna la Comisión de Transporte

La presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez solicitó una reunión urgente de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante para tratar el tema de la decisión de la justicia sobre el aumento del boleto.

“Le requerimos a Nicolás Maiorano del bloque de la UCR que convoque de manera urgente a la comisión de Transporte y Transito, en virtud de la decisión judicial de bajar el boleto y la posible desobediencia en que incurre el gobierno Municipal al no implementarla”, destacó.

“De manera inexplicable no convocaron a la comisión ordinaria de Transporte del Concejo Deliberante para analizar todas estas cuestiones. Todo esto agrava aún más la situación dada frente al trámite irregular que en su momento se diera al último aumento” agregó.

Para finalizar Claudia Rodríguez sostuvo: “Esto va en contra de los intereses de los usuarios marplatenses que están pagando un boleto cuyo valor se determinó en base a datos falsos: kilómetros que no se recorrieron, frecuencias incumplidas, colectivos que no circulan por la ciudad, combustible no consumido y supuestos choferes que no son tales”.

Comentarios

Deja un comentario