Rugby: Mar del Plata y Sporting esperan el debut

La preparación de Mar del Plata Club y Sporting llegó a su fin. El sábado harán su debut en el Torneo del Interior A, con la firme intención de lograr una plaza para la Región Pampeana en el Nacional de Clubes de rugby del próximo año.

El equipo de Santa Celina recibirá a las 15:30 a Old Resian de Rosario, en tanto que los “Maristas” visitarán a Mendoza Rugby a la misma hora.
Por otra parte, se disputará la tercera fecha del Torneo del Interior B. Universitario presentará su nueva camiseta y enfrentará como local a Bigornia de Rawson, buscando su primera victoria. En tanto, San Ignacio tendrá fecha libre.
En el ámbito local, ele sábado será la segunda fecha del Torneo Reclasificatorio, que entrega plazas para el Torneo Regional Pampeano A y B.

EL JUVENIL EN TUCUMÁN
El Seleccionado Juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata prepara su debut en el Campeonato Argentino Juvenil que se jugará en Tucumán.
El equipo marplatense enfrentará el domingo a Salta, en el último partido de la Zona 2, con grandes posibilidades de acceder a las Semifinales, que se disputarán el miércoles.

Comentarios

Deja un comentario