Títeres del Cervantes en un “camino invisible”

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Buenos Aires propone “Los caminos invisibles” una producción del Teatro Nacional Cervantes con autoria de Silvina Reinaudi y dirección de Mariano Cossa. La función será el sábado 16 a las 17 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. 

Las actrices titiriteras Sandra Antman y Ema Fernández Peyla en sus personajes Lunares y Rayas, respectivamente, se encuentran en un solitario cruce de caminos. Las dos viajeras se impiden el paso mutuamente. Provienen de mundos distintos y enemistados: una pertenece al pueblo de las Rayas y la otra al de los Lunares. Aunque viajan en direcciones opuestas, en su enfrentamiento, algunas de sus pertenencias se mezclan y de esta mezcla de objetos surge inesperadamente un personaje -simpático, ingenioso y un tanto irreverente- que dice llamarse Pepo.
La obra es un juego escénico que muestra lo enriquecedora que puede resultar la fusión de mundos y culturas diferentes. Una historia que habla sobre la búsqueda de caminos que están más allá de lo aparente.

Comentarios

Deja un comentario