Todo listo para la Copa Imágenes de rugby

La Copa Imágenes MDQ de rugby tuvo su presentación oficial con una conferencia de prensa. El certamen dará comienzo el miércoles, tanto para plantel superior como para los M19.
En la presentación estuvieron presentes Enrique Rodríguez Llames, Presidente de la URMDP; Carlos Petrillo, Secretario de la URMDP; Norberto Santos, de la firma Imágenes MDQ; Facundo Barreiro, representante de Mercantil Andina Seguros y José Terrado, de la Subcomisión de Referees de la URMDP, además de dirigentes, jugadores y entrenadores de los clubes de la Unión.
El primero en tomar la palabra fue Rodríguez Llames, quien comentó que “Primeramente queremos agradecer a nuestros sponsors, sin los cuales no podríamos realizar este tipo de torneos, esta es la Copa Imágenes MDQ, que se jugará en paralelo con el Regional Pampeano. Año a año las expectativas son muchísimas, tratamos de mejorar este torneo y lo haremos mucho más en los próximos años, apuntando a mejorar el nivel”.
Además, el Presidente de la Unión destacó que “Uno de los items más relevantes de este torneo es la competencia para las M19, es muy importante para nosotros, teníamos una deuda ahí, armamos el fixture en base a ellos”.

Comentarios

Deja un comentario